Buenos dias, desde hace unos días me han pasado de cuenta premium a free, yo pago a través de mi factura de movistar el servicio, después de miles de llamadas me dicen que me ponga en contacto con ellos, y esto es lo que me contestan, puede alguien darme una explicación, yo he pagado mi cuota de mes de Julio 2017 y según ustedes mi servicio esta activo y disponible Hola de nuevo, Gracias por volver con nosotros y dejarnos saber acerca de esto. La suscripción que tenias fue creada a través de Movistar/Telefonica. Esto quiere decir, que son ellos los que la manejan y te hacen los cobros. Este trato que teníamos a través de ellos ya no está disponible. Puede que ellos sigan haciendo el cobro pero ya no incluye Spotify. Por favor, contáctalos de nuevo para que se aseguren de la veracidad de la información que te dieron, ya que el paquete por el que estás pagando ya no contiene Spotify. Nos gustaría poder hacer algo desde aquí pero como te mencionamos, ellos son los que manejan tus pagos y nosotros no tenemos acceso a su plataforma de pagos. Déjanos saber como te va y recuerda, estamos aquí para ayudarte. Saludos, Nayat "Music in the soul can be heard by the universe" - Lao Tzu Spotify Customer Support Did you know we have an extensive help section on our website?
... Mostrar más