Ya tengo hecho el cambio desde ayer, rellene el formulario y tardaron en llamarme y solo me confirmaron las prestaciones de fusión #0 y si eso es lo que quería a lo que conteste que con lo que me daban a mi me sobraba. A las pocas hora ya lo visualizaba en Mi Movistar.
... Mostrar más
A mi también me lo han enviado Movistar esta rectificando rellenas el formulario y luego te llaman para confirmar que estas seguro del cambio y ahora mismo ya estoy recibiendo los correos y SMS del cambio.
... Mostrar más
Yo ya estoy en ello pero Movistar no nos lo pone fácil para ponerles una reclamación si alguien sabe como que nos lo diga yo sigo buscando.
... Mostrar más
Muchas gracias por la información pero para seguir los tramites lo primero es hacer una reclamación ante el operador que tiene 1 mes para contestar si no tenemos contestación ya podemos hacer la reclamación ante Oficina de Atención al Usuario de Telecomunicaciones.
... Mostrar más
Yo también estoy de acuerdo con todo vosotros y lo del contrato es vinculante lo voy a estudiar y ahora que tengo tiempo lo mismo pongo una reclamación a la Secretaria Estado de Telecomunicaciones o quien tenga competencia ahora. Lo de Vodafone también es interesante y luego en 6 meses ha cambiar de compañía ya se podría contratar Fusión #0.
... Mostrar más
Estoy de acuerdo con todo lo que has dicho después de hablar con información y decirme que solo tenia que llamar al 1004 para cambiar el contrato llamo y para los que somos ya clientes no podemos cambiar el contrato lo que hacen con esto es que nos tengamos que ir de Movistar. Lo importante es conservar a los clientes que hemos sufrido años de subidas en los precios si decir nada.
... Mostrar más