Agradecería me pudiesen ayudar a resolver un problema que me ha surgido con el sistema de activación remoto de la caldera de calefacción. Desde finales de 2009 y hasta que dejamos de disponer de cobertura móvil de Movistar, estaba utilizando un modem Xacom 2N Easygate con una tarjeta SIM de prepago, conectado a un telemando telefónico de dos vias que me permitía la puesta en marcha mediante una llamada telefónica y un protocolo de comunicación determinado. Recientemente y debido a la desaparición de las tarjetas de prepago, decidí utilizar la línea móvil adicional del contrato de fusión para realizar esta función. Después de configurar la SIM eliminando el código PIN, eliminando llamada perdida y el contestador, el sistema ha dejado de funcionar. Normalmente cuando se efectuaba la llamada telefónica, después de 6 o 7 tonos el telemando cogía linea y automáticamente se debía entrar un código de seguridad, el número de canal a activar y el símbolo *. El cambio de estado del canal se anunciaba mediante un tono contínuo (relé cerrado) o tonos intermitentes (relé abierto). En estos momentos, cuando se realiza la llamada telefónica, después de 7 tonos aparentemente el telemando toma linea pero de inmediato se oien tres tonos en el teléfono y se corta la comunicación. Desconozco si en las nuevas SIMS debe realizarse alguna otra inhabilitación ya que es la primera vez que me ocurre esto. He estado comprobando el funcionamiento del telemando con la linea fija de casa y funciona perfectamente. Inicialmente había pensado que tal vez estaba averiado y or este motivo no podía establecer el contacto. Muchas gracias por anticipado por su ayuda.
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