Hola @josekia
Sentimos las molestias pero necesitamos los datos anteriormente solicitados para poder trasladar la incidencia.
Para cualquier otra consulta puedes contactar de nuevo con nosotros, estaremos encantados de ayudarte.
Un saludo
Natalia
... Mostrar más
Hola @josekia
Nos alegramos de que esté funcionando.
Gracias por comunicarlo y por contar con la Comunidad 😉
Quedamos a tu disposición.
Un saludo
Cristina
... Mostrar más
Hola @josekia
Gracias por dejar el hilo con la solución marcada, ya que por el momento no tienes otras consultas, damos por cerrada la conversación recordándote que, ante cualquier duda, estamos a tu disposición.
Un saludo.
Nieves
... Mostrar más
Hola @josekia
Nos informan desde el Área correspondiente que ya han solicitado que modifiquen las características del dispositivo.
Saludos
Tere
... Mostrar más
Hola @josekia
Vemos que finalmente has identificado el problema gracias a la ayuda de: @Theliel, @JoséManuelMora, @VMOS
Por nuestra parte, procedemos al cierre de este hilo, para cualquier otra duda o consulta en el futuro ya sabes donde encontrarnos.
Un saludo.
Luis.
... Mostrar más
Hola! Eso que dices me suena porque es exactamente lo mismo que me han ofrecido a mí. Es vergonzosa la respuesta de Movistar. Desde el martes, hoy sábado es la primera es vez que contesta un comercial a este foro para decirnos algo que ya sabemos: que con levosía y premeditación han cambiado los contratos que teníamos con la única excusa de que lo han avisado en una factura que nunca nadie lee (salvo que los importes no te coincidan con lo que estás habituado a pagar). Que sea legal lo que han hecho no quita para que sea vergonzoso y para que la imagen de marca de Movistar y la experiencia de trato al cliente quede muy en entredicho. En Orange podemos ver la Champions por mucho menos dinero. El lunes llamaré para pedir la portabilidad de mi línea de móvil y todo los productos que tengo contratados con Movistar. Saludos.
... Mostrar más