Buenos días Lo primero daros las gracias tanto a @Theliel como a Alejandro por vuestros comentarios. Ayer lo estuve observando y durante casi todo el día funcionó correctamente, hasta que por la noche empezó a bajar la velocidad hasta que finalmente volvió a fallar. Esto ya me ha ocurrido en otras ocasiones, que tras un reseteo del router permanece funcionando un día o algo más y luego vuelve a fallar. Sobre el error de autenticación, antes de mi primer post reseteé el router y restablecí los ajustes de red de mi móvil para asegurarme que no fuera por una red guardada errónea. He hecho unas pruebas con unas apps para tratar de medir el rendimiento y os comento lo que me han mostrado por si puede dar una pista sobre el problema: Efectivamente la señal es buena, el problema creo que esta en los canales. Empleando la app Wifi Analyzer, los canales los puntúa con una serie de estrellas. En los momentos en que funcionaba correctamente había un numero alto de estrellas en casi todos los canales. Cuando ha empezado a fallar, el número de estrellas se situaba entre 0 y 2 en los 13 canales. He empleado también una app para medir la velocidad (Meteor) y, por ejemplo, cuando funcionaba correctamente daba datos como: Ping: 11 ms; Subida: 4,6 Mbps; Bajada: 12,0 Mbps. En una medición cuando empezó a fallar (2 minutos después de la anterior medición): Ping: 10 ms; Subida: 4,6 Mbps; Bajada: 622,0 Kbps. En general lo que se aprecia es un gran descenso de velocidad de bajada a valores alrededor de los 500 Kbps hasta que finalmente salta a los datos. No hay dispositivos extraños en la red y el wifi únicamente lo emplean nuestros dos móviles. Me ha entrado la duda si el calor podría ser el causante de este problema y anoche separé el router del aparato receptor de la fibra (no se el nombre de este aparato, es una especie de router negro). Antes estaba el router encima de este aparato. Voy a observarlo este fin de semana a ver si hace algo, aunque esta mañana no tenía wifi en el móvil y he tenido que reiniciar el router. También tengo dudas si un Router Smart Wifi podría solucionar este problema o no. Muchas gracias Israel
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