Portabilidad de Vodafone a Movistar de línea móvil, se recibe mensaje comunicando que se va realizar la madrugada del día siguiente…Y NO HEMOS RECIBIDO LA TARJETA SIM. Contacto con 1004, me indican que las tarjetas SIM ya no s envían a domicilio, a pesar de lo que indican las instrucciones que he recibido por sms y email, y que debo desplazarme a una tienda Movistar. Lo hago, desplazamiento , cola correspondiente y me indican que la SIM está viajando y que NO PUEDEN NI ENTRARMELA NI HACER DUPLICADO, por el estado en el que se encuentra. Nueva llamada al 1004, le detallo y me informa de que LAS TARJETAS SIM SE ENVÍAN UNA VEZ HECHA LA PORTABILIDAD!!,, ES DECIR QUE DEJAMOS AL USUARIO SIN SERVICIO HASTA QUE NOS LES VENGA BIEN ENTREGARLA. De verdad que esta es la compañía que alardea de ser la primera del país? No se con qu respuesta quedarme…pero mañana viajo al extranjero y me quedo sin línea esta madrugada . Grandes señores…en cuanto vuela retorno a la competencia…porque ya no se puede anular..y Elena una vuelta a los procedimientos y la información que trasladan, no me parece de un país del primer mundo… Espero que la reclamación formal al OMC si que funcione mejor.
... Mostrar más