Buenas tardes, el viernes 03/11 solicité a través de la web un alta de fibra Fusión con 2 portabilidades. Seleccioné el 13/11 como día a realizar la portabilidad (era la única posibilidad que me ofrecía la página). Una de las líneas móviles ha sido migrada ayer 07/11... Todavía no he recibido las tarjetas y estoy sin línea... La otra línea no ha sido migrada aún, no sé si también me voy a quedar sin línea en cualquier momento. Por otro lado me acaba de llamar el transportista diciendo que hoy 08/11 me va a entregar el pedido y a ver si estoy en casa, le he dicho que está mi marido y dice que no le puede entregar a él el pedido... que tengo que cambiar la dirección de entrega o el nombre del destinatario... Llamo al 1004 y dicen que ellos no me pueden ayudar porque es algo que he pedido online y ellos no pueden hacer o modificar envíos... ¿Qué se supone que tengo que hacer ahora? Desde luego es un buen comienzo... De la instalación de la fibra todavía no sé nada y eso que me dijeron al hacer el contrato telefónico que en una semana estaría... Un saludo, Irantzu
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