Gracias por tu interés, pero al final logre activar la tarjeta ¿sabes como? haciendo un duplicado de sim, tuve que pagar 11 euros, dinero que no me devolvera movistar por su politica de funcionamiento como dicen, y ahora activada me vuelvo a donde estaba a simyo. Ahora estoy en el segundo intento de portabilidad, pues cuando empezó esta historia movistar no me dejaba salir porque me mando mal la sim, al parecer la sim enviada no se correspondian con la numeración real interna, algo que nadie se preocupe en las mas de 10 llamadas que hice y que una persona de un punto de venta dio casi por azar con el error, la sim venian mal ya de por si por eso no conectaba a la red. Tras tantas llamadas cada dia recibo llamadas automaticas del 1004 para dar mi opinion sobre los servicios le pulso rapidamente para evitar que me llamen otra vez porque esto ya es cansino, jamás te llamará una persona, esta bien automatizar pero no hasta tanto extremo. Bueno que me voy, que vuelvo a mi operador simyo, que me envia sim sin problema y la tengo al dia siguiente, Estuve a punto de perder mi numero, me ha costado 11 euros + 5 de la recarga unos 1 euros. Asi pues he aprendido la lección y espero ya mañana volver a donde estaba. Lo curioso de esta historia es que JAMÁS me llamaron por VOZ una PERSONA para preocuparse por mi problema, asi que digo yo ¿qué mas da tener un cliente menos de los millones que tiene? económicamente ni le merece la pena. Parece que la portabilidad se está tramitando, acabo de recibir un sms y un mensaje de voz (no humano) de que al irme puedo tener costes y obligaciones ¡ maldita sea, si es una simple prepago que no tiene permanencia! ¡ por fin pude salir de esta historia! Agradezco a todos los escriben aqui sus malas historias porque ayuda a otros a que no pasen por lo que tu pasaste. Movistar movil, no gracias, pero no os preocupéis todavia os quedan millones de clientes menos uno :-). Asi pues hice un par de llamadas con los 5 euros, pero tal vez active sin querer los datos y me cobrásteis 2 euros simplemente por eso mas un par de llamdas, me mandais un mensaje que tengo menos de 3 euros, bueno espero tener el saldo suficiente para poder irme.. pues para las altas todo es inmedianto pero para irse todo son problemas y mensajes avisando de que puedes tener que pgaar por irte (creo que antes de enviar esos mensajes debierais al menos comprobarlo, ¡¡ por Dios que es una prepago y que no tiene permanencia!! ) De esta historia tal vez haya una moraleja y es que antes de hacer una portabilidad juega con otro numero y cuando veas que el proceso funcione entonces portas el real si no quieres correr el riesgo de perder el numero y quedarte sin linea. La suerte está echada ..... ¡¡ portabilidad de vuelta a casa !!
... Mostrar más