Hola, he recibido un email de Movistar diciéndome que no me devuelven la cantidad que me han cobrado de más porque supuestamente «he hablado más de una hora entre semana y lo que tengo contratado son 50 minutos.» Bien explico toda la situación porque hay muchas cosas en esta factura que están mal. 1° me han cobrado 18,7957€ + IVA de más, lo que corresponde a todas las llamadas realizadas de fijo a móvil durante el periodo de facturación, sin tener en cuenta los minutos gratis que tenía contratados. 2° En la factura me tienen puesto en el resumen de mi fusión (también reafirmado via telefónica y por email), que lo que tengo contratado son llamadas de fijo a móvil 50 minutos al mes de lunes a viernes y 500 minutos al mes sábados y domingos. Sin embargo en el apartado donde pone los 18,7957€ que me cobran + IVA (que corresponden a las llamadas a móviles) pone "llamadas a móvil de lunes a domingo 50 minutos al mes" por lo que ahí ya están cometiendo un error. Siguiente error: dicen que he hablado en total de fijo a móvil 1 hora 20 minutos y 58 segundos, Cuando según los datos que refleja la factura la suma total de las llamadas es 1 hora 20 minutos y 25 segundos. Y lo siguiente que está mal es que como me han contabilizado todo como si fuera día de diario, no han tenido en cuenta las llamadas de fines de semana, por lo tanto os digo que según las llamadas que están registradas en la factura (y que pueden comprobarse), de lunes a viernes he hablado un total de 4 minutos 37 segundos (muy lejos de los 50 minutos gratis que tengo contratados) y los fines de semana he hablado 75 minutos 48 segundos (bastante más lejos de los 500 minutos que tengo contratados gratis en fines de semana). Por lo tanto, debido a todos esos errores los 18,7957 € + el IVA correspondiente, que me han cobrado de más son míos, porque no me han aplicado la tarifa que tengo contratada (a la cual me he ajustado a rajatabla). Además de los múltiples errores que han cometido en la factura y de los múltiples quebraderos de cabeza que me está trayendo esta situación ya que primero me mandaron un sms diciendo que me devolverían el dinero, ahora me mandan un email diciéndome que no me lo devuelven porque me he pasado del tiempo... Entonces no sé qué tipo de factura están comprobando o si es porque me lo están llevando personas distintas, pero no tiene sentido ninguno lo que están diciendo y ahí está la factura dónde se puede comprobar que yo he echado la cuenta y esos son los minutos que he hablado y que están reflejados en dicha factura. Por todo ello, ruego por favor que vuelvan a hacer una reclamación de todo este jaleo. Gracias
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