@PacoLopezGarciaSanz ha escrito: Muchas gracias @Emilio-Movistar por la ayuda proporcionada. Sin embargo, creo que en Movistar tenéis un pequeño lío mental con el proceso. En tu mensaje pones: "Aquellos que como @Dihja1 tras seguir los pasos de la guía se os queda en gris la opción de activar plan de datos por favor publicar igualmente un post en dicho foro para revisar vuestros casos". La guía "empieza" con la opción de activar datos en "naranja" o activa. Esto significa que tiene la opción de, siguiendo la guía, realizar el proceso. Pero los cientos de usuarios que tienen esta opción en "gris" o inactiva no pueden seguir ninguna guía publicada hasta el momento. No les funciona el botón y, por tanto, la guía no les sirve de nada. El carrier bundle del Watch (Movistar 8.1) no va a aparecer hasta que el reloj tenga los datos móviles activos (en ese momento aparecerá una actualización del operador del Watch). Entre otras cosas porque antes de dar de alta el plan de datos en el iPhone, el Watch no sabe nada del operador (que podría ser otro cualquiera; el Watch no contiene por defecto las actualizaciones del operador de Orange, Vodafone y Movistar). Bien razonado!, a ver sí Emilio puede hacer algo!!!!...
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