A finales de Junio solicito portabilidad movil a Movistar. (contratamos Movistar Fusión) Me preguntan que prefiero, si ir a una tienda o que me envien la tarjeta a casa. Les digo que no tengo tienda en 20 kms a la redonda. Y me dicen que ok, que me la envian a casa El 10 de Julio,me quedo sin linea movil. LLamo: "No se preocupe que ahora paso la incidencia y lo arreglamos" Pasan 2 dia más y nadie dice nada. Vuelvo a llamar (36 minutos esperando). Me dicen que se tardan 7 dias en entregar la sim. Les digo que no puedo esperar tanto y que busco una tienda. Contesta: "No se puede ir a tienda si ha solicitado que la lleven a casa,espere los 7 dias". Pasan 8 dias y... nada. LLamo de nuevo. "Es servicio de tarjeta a domicilio hace 2 años que no lo tenemos" ALUCINO!!! le digo que a mi pareja se lo trajeron!!!! ."Ah! pues paso incidencia". Hoy cumplo11 dias sin linea!!!! Y siguen si arreglarme nada!! Esto es una auténtica verguenza y falta de seriedad. Espero que no se les ocurra pasarme el recibo este més.
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