Tengo contratao un Gb de velocidad. Velocidad con el test de Movistar en un Samsung S23 a un palmo del nuevo Router Smart WIFI 6 no llega a 500mb. Solo estoy yo tirando del wifi. Con el cable ethernet en el laptop perfecto. Con wifi el laptop a un palmo la mitad de velocidad. EL S23 a 6 metros, la velocidad -siempre de subida- ronda poco más de 100Mb. A 9 metros no llega 70Mb. En el laptop la velocidad media durante un día suele rondar a 9m de distancia los 45Mb. Con el primer router smart wifi 6 tenía muchos cortes en la WIFI del laptop q es el q uso con más frecuencia. Vino un técnico de Movistar, me cambió el router y me dejó un viejo repetidor de wifi de Movistar con el q conseguiría mejorar la velocidad. Tuve un problemilla con el repetidor de Movistar casi antes de probarlo, lo resetee y pedí ayuda a la comunidad de Movistar para volver a conectarlo porque con lo q yo había hecho lo de la velocidad no había mejorado ná de ná. El caso es q de la comunidad me contesta un técnico comercial diciendo q ese repetidor no era compatible con el nuevo router y q me mandaban uno compatible totalmente gratis. El caso es q me llaman del 1002 diciendo q no me mandan nada porque yo no había comprado el repetidor, q me lo había "obsequiado" el técnico. Técnico q me tomó el pelo -tonto de mí q no comprobé las velocidades delante de él por exceso de confianza y porque "ya lo haría yo luego"-, y aquí estoy contando mi mala experiencia con este nuevo Router. Aclaro q con el viejo router y un viejo pcl -tb incompatible ahora-conseguía el doble de velocidad en el mismo laptop q la q tengo ahora con un superrrouter q mejoraba en no sé cuánto el alcance y la velocidad. Una decepción absoluta. Y una tremenda tomadura de pelo. Y q si quiero un nuevo repetidor q apoquine 69 euros. Por cambiar y modernizar el router... Pues vale.
... Mostrar más