Hola Te respondo a ti porque soy nuevo en el foro y no encuentro la forma de publicar mensaje , solo me sale responder. Cuento mi experiencia Hace tres días llame al 1004 para hacer el cambio de fusión contigo a fusión cero, en este departamento me dijeron que no se podía hacer el cambio, que fusión cero era solo para nuevos clientes. Basándome en el punto 4.2 contrato puse una reclamación de la que me dieron numero y me dijeron que me contestarían en una semana. Al día siguiente recibí una llamada del departamento de "servicio y gestión" donde una señorita extremadamente amable( todo lo contrario que la persona del 1004, que solo le falto escupirme) me dijo que llevaba razón en mi reclamación , que me pasaba a fusión #cero y sin yo pedírselo me genero un abono por la diferencia de cuota desde el 9 de julio(dia primero de comercialización del producto).También me dijo que fusión cero no era un producto para nueva altas, que no tendría ningún problema en pasarme a otra fusión y luego volver si quisiera. Unas horas después mi suegro llama al 1004 donde volvieron a decirle la misma serenata de altas nuevas, a lo que respondio que no podía ser y que a su hija le habían pasado., la telefonista le pidió los datos del teléfono nuestro y le paso a otro departamento donde le hicieron el cambio sin problemas. Pediría a los moderadores que dicen que fusión cero es para altas nuevas que desmientan mi relato o que dejen de mentir a los usuarios de este foro
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