ContribucionesMás RecienteMás Me GustaSolucionesRe: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) Yo si confirmo que ya ha sincronizado desde anoche, de momento parece que va bien. Gracias, y un saludo! Re: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) Gracias John por contestar! ¿Hay alguna novedad?, he probado ahora mismo (tengo el router apagado mientras) y tan sólo funciona la telefonía fija, el logo del ratón sigue parpadeando rápidamente... por tanto sigue sin Internet. Re: No tengo Fibra tras el apagón (Granada) Estoy igual, en Granada capital, desde que vino el suministro eléctrico no tengo fibra. Tengo un Router Smart Wifi 6 Go, y se queda la luz azul del logo del ratón parpadeando rápidamente... de ahí no pasa. Re: Disney plus para verlo en ultra hd o ya no se puede ver Lo entiendo pacofreire, puedo estar más a favor o más en desacuerdo, lo que no entiendo es que se me aplique el cambio antes de la fecha establecida. De no haber solicitado nada ahora mismo estaría disfrutando de Disney+ Premium hasta el 1 de enero de 2024... Re: Disney plus para verlo en ultra hd o ya no se puede ver Pues antes de ayer solicité la oferta para seguir disfrutando Disney+ a 1,99€ los primeros meses y sorpresa, hoy me encuentro ya mi cuenta en Standard, sin saltar el HDR ni 4K... anda que se esperan a Enero..... me parece muy feo eso ya. Y supongo que la limitación a 2 contenidos simultáneos, ahora en plenas fiestas... Re: calificación de edad en VOD Justamente llevo yo así desde que tengo la OLED, evitando ver contenido como la APP de Movistar. Y es una pena, ya que la mejoraron con resolución UHD y HDR... pero con el logo PERMANENTE no me atrevo Y como ves, van 7 años... no veo ninguna intención de modificar nada. Re: calificación de edad en VOD Me encuentro en la misma situación, acabo de gastar un dinero considerable en una televisión OLED, y no me atrevo a ver contenidos de Movistar porque es la ÚNICA qué mantiene el dichoso logo de la edad de forma permanente y estática a lo largo de toda la película/serie. Ni Disney+, ni PrimeVideo, ni Netflix mantienen durante toda la emisión... informan 5 segundos al principio y cada vez se reanuda un contenido. Al menos, si no queréis quitarlo, que se vaya moviendo sutilmente como los contenidos Always On Display en teléfonos móviles, para no dañar televisores de tecnología OLED.... Re: Recuperar saldo caducado Gracias María por contestar ¿Me podéis confirmar los pasos para solicitar el saldo de una linea prepago 'habla 6' que ha caducado? Por cierto, he llamado al número que me indicas y me dicen que no es el departamento correspondiente para esta gestión.... Re: Recuperar saldo caducado Hola; Yo me encuentro en la situación de saldo caducado, me he puesto en contacto con escribenos@telefonica.es aportando la documentación como indicabais en otros hilos pero les deniegan las solicitudes. ¿Cómo lo puedo gestionar con vosotros? Re: App Movistar Plus deja de estar disponible para PlayStation 3 A ver chicos, he encendido la play y se ha actualizado la APP de Movistar+ a la versión 1.08... y al abrirla solo sale este mensaje: "A partir del 1 de diciembre de 2017 esta app dejará de estar operativa en PlayStation. Para cualquier duda, puede ponerse en contacto con el Servicio de Asistencia al Cliente de Movistar." Para mi ya es tarde :smileysad:, pero probad a no actualizarla... en PS4: - Encended la Play pero que NO conecte a Internet. - Entrar en Ajustes, Sistema, Descagar automáticas y desactivarlas todas. - Y probad a ver si va...