La semana pasada contraté fusión. Yo solo necesitaba los 300 Metas simétricos, y una línea móvil con 200 minutos y 2 Gb. de datos. Parece que en ese momento lo mas parecido era la Fusión+ Series que implicaba la televisión (que yo no necesitaba) así que, como estaba en promoción de tres meses y sin permanencia, fue lo que contraté. Según me informaron antes de los tres meses podría renunciar a la televisión y bajar la tarifa. Cuando fuì a recoger las tarjetas de los móviles (eran dos si o si) me informaron en la tienda que tenía contratado Fusión+ Ocio (tarifa superior y evidentemente mas cara). Una vez en casa llamé al 1004 (ya que todavía no podía ver "Mi Movistar" por no estar actualizado) y me confirmaron que efectivamente tenía la Fusión+ Ocio contratado. Le advertí que era un error y me abrió una incidencia para que me asignaran la tarifa correcta informándome el operador que en unos días se reflejaría el cambio. He vuelto a llamar tres veces para confirmar el cambio, ya que "Mi Movistar" seguir mostrando la tarifa incorrecta. En la primera llamada, me atendió una operadora que me cortó la comunicación. Supongo que le vendría grande. Mientras tanto comprobé que Movistar ofrecía la tarifa de Fusión #0 (que era la que mejor se ajustaba a mis necesidades). En la segunda la operadora me propuso solucionarlo, pero haciendo una nueva grabación advirtiéndome que perdería la promoción. Al pedirle que, ya que había que hacer una nueva grabación perdiendo la promoción, prefería que la nueva tarifa fuera la de Fusión #0. Me dijo que no podía contratar la Fusión #0, y cuando le pregunté por qué me corto la comunicación. En la tercera llamada el operador me aconsejó que esperará a tener la tarifa corregida ( la de Fusión+ Series en promoción) y que a lo largo de los tres meses siguientes hiciera el cambio a Fusión #0. Que no me preocupara por la facturación porque sería la correcta de acuerdo con lo que yo contraté en su día. Pasa el tiempo, y "Mi Movistar" sigue mostrando la Fusión+ Ocio. ¿Alguien puede ayudarme a salir de este lío.? No vuelvo a llamar al 1004 porque siempre ha sido infructuosa la llamada, y consumo un montón de mi tiempo y "esfuerzo" con la sensación de que corro un riesgo de meterme en mas los. Tengo apuntados todos los datos, tanto los nombres y localización de los/las operadores/as de cada una de mis llamadas. En realidad lo que necesito es Fusión #0 con 300 Metas simétricos, y una linea móvil con 200 minutos y 2 Gb de datos. ¿Cómo puedo cambiarme a esa tarifa sin tener que llamar al 1004? Gracias de antemano.
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