EStimada Ana, Primero de todo muchas gracias por tu respuesta. Lo entiendo, pero tres cosas: 1) como puede ser que el mensaje que de la app sea tan CONFUSO para este caso como "Error de validación de la contraseña", por favor, abre una petición de mejora de la APP. 2) como puede ser que NINGUNA de las operadoras, ni la generalista ni la técnica, sean capaces de dar esta respuesta, por favor, lanzar una nota y cambiar el manual de las operadoras para que mientras se soluciona el punto 1 sean capaces de dar respuesta. 3) Como puede ser que una compañía multinacional como la telefónica con negocio world-wide en plena era de la glocalización no tenga solucionado este PROBLEMA . Por favor, yo y toda mi familia estamos de vacaciones en Dinamarca, desde el 21 de Julio al 4 de Agosto, si no podéis entregar el servicio de TV durante estas fechas, sugiero/ruego que NO LO FACTURÉIS, entre otras cosas para no caer en un delito pues facturar no habiendo dado el servicio es ilegal. Esperando vuestra respuesta se despide atentamente un servidor. un saludo, Jose Oriol
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