Y es que, hace poco tiempo, llamé al 1004 para comentarles que finalizaba mi permanencia y que estaba dispuesto a renovarla a cambio de un buen terminal. Me despacharon en cuestión de 3 minutos. Precios por las nubes, poco interés en lo que yo preguntaba...en fin, nada. Resulta que a esto se une el cabreo que me ocasiona la dificultad de conseguir la liberación de mi iPhone 3GS, que creo que me lo merezco, que ya he pagado suficientemente y que estos señores, con tres informaciones diferentes en tres llamadas, se resisten a facilitar el código. Unido, también , a los continuos cuelgues de su sistema cada vez que llamas para algo, a la dificultad de entender a unos señores con un español digno pero "lejano", porque esa es otra: una empresa española, con la que está cayendo en estos momentos con la crisis, que en todas las casas tenemos algún parado, ¿por qué deslocaliza el servicio de atención al cliente y lo envía a nosecuantos mil kilómetros de distancia? En fin, a lo que iba, que después de intentar renovar mi permanencia con algo interesante, nada de nada. Ahora que he hecho la portabilidad a Pepephone, resulta que, entre ayer y hoy, me han llamado, sin exagerar, 30 veces, no contestando yo a ninguna de ellas. Espero que para que la portabilidad llegue a buen término pronto, no sea necesario atender las llamadas de estos buenos señores del 224472, porque me quiero ir con mi número cuanto antes. Una saludo a todos y suerte, que con la que está cayendo y con estos tíos.....
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