Muy buenas, el di 15 precompramos un s22 ultra, después de estar todo ok, el 22 llamo ya que en la web pone que hay una incidencia, me dicen que está mal la dirección de envió, (yo ni la escojo, se pone automáticamente, pero bueno, todos fallamos no pasa nada) el 24 y 25 volvemos a llamar ya que no ha llegado el terminal y ellos me garantizaban que ya se había enviado, que me llegaba sin falta esa semana, que ya habían corregido el fallo y estaba de camino. A día de hoy lunes, se contacta y nos dice una chica que no ha sido enviado, que hay falta de stock y no sabe cuando habrá mas. Resumen, unos una cosa, hoy por fin la verdad, como es posible que mientan diciendo que se ha enviado, que esta de camino... o eso o le han dado mi terminal a otra persona y yo me he quedado sin el, alguna solución? ya veo que me hacen cancelar el pedido o me dicen cualquier trola, por lo cual ya prefiero comunicarme por aquí. Un saludo.
... Mostrar más