@XaviCarmona Espero que tengas suerte yo el lunes hará 11 días sin conexión a Internet. Falta de Potencia en el CTO (la caja de conexiones fuera de tu casa). Tras 4 años sin prácticamente avería alguna todo deja de funcionar tras unos "técnicos tocando las fibras por alguna alta o incidencia de otro vecino. Movistar lo tapa todo porque saben lo que ocurre y es sencillo... Cuando la subcontrata va a poner una fibra le tienen que decir que posición de los equipos va el nuevo cliente. Es posible que esa posición ya se encuentre ocupada por otro vecino...(Esto es así porque los despliegues de fibra no se hacen cubriendo todas las viviendas sino solamente la mitad o menos imaginando que no todo el mundo querrá fibra y no todo el mundo con Movistar). Como el sistema está pervertido la subcontrata no cobra si no hace la instalación por lo que hará lo que tenga que hacer para dar el alta. Y si eso implica quitar la conexión a otro vecino pues se hace. La instalación queda terminada y ya se quejará el cliente que se queda sin conexión. Así podemos estar indefinidamente quitandonos la conexión unos a otros. Movistar es consciente de esto. Primero porque ellos mandan a la subcontrata y les dicen donde deben conectar y cuando.. Segundo porque deben aceptar el cambio por parte de la subcontrata (Movistar no dice eh para que allí ya tenemos a otro cliente). Tercero porque conocen de esta práctica habitual y consienten con ella ya que de otra manera deben poner equipos adicionales y el coste es más alto. Ahora bien en mi caso, no se si el tuyo también, esto lleva siendo habitual los últimos años. Hay vecinos según han confesado que están presentes cada vez que llega una subcontrata y les siguen para que ellos no queden perjudicados. En mi caso además la subcontrata que recibe la avería es la misma que ha provocado el alta y no va a volver para mi casa para arreglar un problema que ellos mismos han generado porque la nueva alta se quejará y estando en garantía no les pagarán la instalación... Eso es lo que están haciendo ahora...que pase el tiempo para que no relacionen la avería con el alta nueva y poder cobrarla... Sois la peor calaña que he visto.
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