Buenas noches, por decir algo. Mi problema es el siguiente, nos mudamos hace 5 años de casa y al llegar a esta ( que no está para nada apartada de la ciudad, estamos a 10 minutos del centro) mi madre decidio contratar movistar porque es con la compañia que lleva toda la vida, en fin, nosotros contratamos 10 mg a lo que nuestro asombro lleva 5 años llegandonos 1 mega, y esto ya roza la desesperación, puesto que en mi casa TODOS, trabajamos via Internet, y es imposible trabajar 2 personas a la vez, y a veces ni 1. Me parece lamentable que en pleno 2017, yo me tenga que ir a casa de algun familiar/amigo a poder descargar o subir archivos del trabajo porque en mi casa no pueda, lamentable. Por otro lado, llamamos a 1004 y se pitorrean de nosotros haciendonos esperar 30 minutos para luego no darnos ningun tipo de solucion, una vez nos mandaron un tecnico de Cotronic, subcontrata que trabaja para movistar y nos dijo que no habia solución, que el no podia hacer nada, a los que añadió: "mira el poste, si es que mira la caja y los cables, sin tapadera, cables pelados, y un mantenimiendo lamentable." puesto que vivo en una casa mata y el poste esta a unos escasos 3 metros de mi ventana y se ve perfectamente el deterioro y el descuido de ese poste, es mas en los 5 años que llevo aquí, hay una bolsa de [....] que el aire habrá llevado hasta ahí liada en los cables, lo que yo te diga, patetico jajajaja. Bueno al grano, que o me dais una solucion o esta semana mismo damos el servicio de baja, no vamos a dejar que nos engañen ni 1 mes mas pagando por un servicio que no nos llega ni la mitad de lo que nos ofrece. SI ME VAIS A PEDIR DATOS O HISTORIAS DECIDME SI LOS MIOS SIRVEN O TIENE QUE SER LA TITULAR DE LA LINEA ,QUE ES MI MADRE.
... Mostrar más