Buenos días, he recibido tanto SMS como llamada telefónica de quienes se identifican como CORPORACIÓN LEGAL, RECLAMACIÓN PREJUDICIAL, en la que me solicitan el pago de una factura de su compañía del año 2010 por un importe de 28 euros. Efectuada la consulta tanto por teléfono como en el apartado de Mi Movistar, en facturas pendientes, consta una factura del 01 de abril del año 2010 en la que figura un teléfono móvil que nunca he contratado, una dirección en la que nunca he residido, entidad bancaria de cobro de la que nunca he sido cliente, así como segundo apellido erróneo. Necesito una solución pues por parte de esta empresa de cobro de deudas, los cuales me exigen pago directamente sin verificar lo expuesto, que pudiese haberse dado el caso de Usurpación de Identidad. Por parte de Movistar NUNCA HE TENIDO NINGÚN TIPO DE AVISO O REQUERIMIENTO DE IMPAGO en el transcruso de estos 7 últimos años. He contactado en diversas ocasiones con el Departamente de Cobro del 1004 pero al cabo de 20 o 25 minutos se corta la llamada y no recibo respuesta.
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