Después de una tercera llamada a l 1004 y la enésima confirmación, sin resultado, de que se realizaría el cambio de tarifa, así como de que un técnico se pondría en contacto conmigo para instalar iplus y reorientar la antena del satélite, me vuelvo a poner en contacto, esperando que ésta sea la definitiva.
Cito el mensaje que escribí en el Foro:
"Buenas tardes.
Llevo desde el sábado esperando, tras una llamada al 1004 con un servicio pésimo, que se me actualice mi modalidad Fusión. Estaría activa en un plazo de 24/48 H, según me dijeron, y sin embargo, sigo esperando.
Actualmente tengo contratado Fusión Familiar+ Fútbol, con dos líneas de móvil, pagando 105 €/mes (ADSL), y mi intención es cambiar a Fusión+ Ficción Total (ADSL), que, según tengo entendido, tiene el mismo coste.
Gracias de antemano. Espero al menos poder solucionarlo desde aquí."
Número de teléfono: Editado por motivos de seguridad
DNI: Editado por motivos de seguridad
Móvil de contacto: Editado por motivos de seguridad
... Mostrar más