Hace tiempo nos cambiaron el Router ya que sufría un montón de cortes y la señal Wifi era pésima. Tengo fibra simétrica 300/300 con Router Comtrend VG-8050 y Firmware SB01-S412TLF-C09_R03 (Está actualizado). La conexión se sigue perdiendo y tengo que reiniciar el Router cada 2/3 días ya que los dispositivos no encuentran la señal de ninguna manera, la conexión por Wifi es mala, muy lenta y apenas funciona incluso en la misma habitación dónde se encuentra el Router. Ocurre tanto con dispositivos IOS como android. La situación a día de hoy y tras cambiar el Router no ha mejorado,y cada dos por tres, tenemos que reiniciar el Router (con el consiguiente perjuicio que me acarrea en la perdida de televisión así como en la conexión a Internet, por lo que los móviles tiran de los datos, consumiendo la totalidad contratada y en más de una ocasión hemos tenido que contratar un bono extra de Megas) aparte que la señal Wifi no llega ni a una habitación que esta máximo a dos metros y con tan solo un tabique de por medio. Tras varias llamadas al 1004 en las que he empleado mas de media hora para poder hablar con un operador, y después de comentar el problema a varios operadores pasándome la llamada de unos a otros, tras alguna prueba y sobre todo después de colgarme varias veces el teléfono sigo en la misma situación y sin una solución a mi problema. Hemos cambiado de canal en muchas ocasiones, de echo creo que ya no nos queda ninguno por probar, se ha reseteado el Router en diversas ocasiones, nos habéis cambiado el nombre de la red y la contraseña, y yo que sé cuantas cosas más. Llevamos varios años con este problema y no nos tenemos ninguna solución. Cuando es un día puntual no pasa nada... cuando son todos los días y de forma continuada... como que te cansas de estar pagando una conexión a Internet en la que la mayor parte del tiempo estas en WiFi y no funciona. Les agradecería me dieran una solución en la mayor brevedad posible, ya que no estoy dispuesto a seguir pagando por un servicio que no es ni mucho menos el que prometen y desde luego en seguir perdiendo el tiempo en interminables llamadas que no solucionan nada. Muchas gracias,
... Mostrar más