Buenas tardes: Hasta el día 17-07-17 tenía contratado con vosotros Fusión Contigo, pero una operadora me comentó que para contratar Fusión Series debía de contratar una nueva línea telefónica, cosa que hice, y me dió un número de referencia para dar de baja la línea antigua, pero me dijo que debía esperar ¿¿¿15 días??? para dar de baja la antigua línea. Con fecha 18-07-17 me distéis de Alta esta nueva línea con Fusión Series y solicité a un nuevo operador la baja de la antigua línea dos días después, ya que él me comentó que no debía esperar tanto, y me dió otro número de referencia, pero por lo visto se equivocó y me cortásteis la línea nueva, volviéndomela a dar de alta varios días después. Mi pregunta es la siguiente: 1 - ¿Por qué tengo que esperar 15 días para dar de baja una línea que ya no voy a utilizar? ¿Por qué me vais a cobrar 15 días de una línea que ya no utilizo (según me comentó otro operador por Twitter)? 2 - ¿Podéis tramitar de manera inmediata la baja de la antigua línea, o en caso negativo, no cobrar lo que no se utiliza a los clientes?. 3 - Cuando me dieron el número de baja me dijero que debía que entregar el Router y el Transformador del mismo en una tienda Movistar y allí mismo podría recoger la tarjeta SIM de una nueva línea móvil del nuevo paqueta contratado Fusión Series. ¿Me lo confirmáis, por favor?. Espero vuestra respuesta cuanto antes. Gracias, Saludos.
... Mostrar más