Movistar me toma el pelo o que. Llamo al 1004 para ver como soluciono llamadas con número oculto que algún gili****** me está haciendo cada noche a eso de las 4- 4.30 de la mañana. Pido cambiar mi número fijo. La única solución que me ofrecen es dar de baja la fusion contigo que tengo y dar una nueva de alta con la ventaja que los primeros meses pagaré 45 euros y además me dan tres canales de series. Hacemos las grabaciones y quedo a la espera de que mañana me llamen para instalar algo que ya tengo instalado. A las tres horas (justo ahora que ya el 1004 ni atiende) me empiezan a bombardear a mensajes que ya está todo cambiado y en el mail que me envían pone que me han contratado (porque yo no lo he pedido) Fusion + futbol. ¿Ustedes creen que voy a pagar 75 euros por la porquería de Internet que me dan con hilo de cobre? Comprueben las grabaciones y si no puedo cambiar de número me lo dicen, pero no me hagan perder el tiempo ni me tomen el pelo, y por supuesto si me llegan a cobrar algo por sus errores devolveré el cargo y me daré de baja porque con movistar siempre estamos igual y ya estoy harta! Espero respuesta ya que en el 1004 simplemente te mandan a la porra y una voz grabada te dice que llames luego. Y ya que estamos.. puedo recuperar la contraseña de mi nick HelenaHobbit porque me sale que no tengo privilegios para restaurarla! y tuve que entrar por Facebook. De chiste.
... Mostrar más