Hola, ayer, después de unos días sin cortes, tuve dos reinicios consecutivos del router a las 22:20 y 22:26 aprox. Solo me perdí un par de goles del partido que seguramente ha sido el mejor partido de Champions del año... . Quiero una compensación en la factura por ese inconveniente, por favor. Cada vez tengo más claro varias cosas: . Los reinicios vienen de fuera. Posiblemente son procesos automáticos por algo que se desborda en la central y que provoca el reinicio para prevenir otro problema peor. . Nadie está mirando nada. Cada día me llegan varios SMSs o llamadas del 1002 de resolución, apertura, cita, ... Nos tienen martirizados con tanto mensaje, además de indignados. . Después de las reclamaciones que he puesto, me cuesta creer que haya una persona detrás de esto que da continuamente por resuelta la avería. Imagino que eso será también un robot o proceso automático que comprueba la línea, ve que está bien y la da por resuelta. Es que si fuera una persona sería un miserable. . Si es un robot, habrá algún iluminado al que no se le haya ocurrido que eso no sirve para cortes intermitentes donde la línea funciona bien salvo cuando se corta y reinicia. . Me parece que esto no tiene fin salvo que un día deje de suceder porque alguien cambie o arregle cualquier cosa o proceso de Movistar que esté provocando esto. Tengo el enésimo SMS de una cita creada de 12:00 a 14:00. Por supuesto que no habrá cita sino una llamada a las 12:01 del 1002 diciendo que todo está resuelto. Agradezco el interés del que vaya a contestar este mensaje pero si vas a hacer lo mismo que los veinte anteriores, creo que no sirve de nada. Cuando tú reiteres el problema se creará otra cita para las 16:00 y pasará lo mismo. Prefiero que no lo hagas porque lo único que vas a conseguir es que me envíen más mensajes. A pesar de decirte esto, creo que lo harás de todas formas... Tengo confianza cero en que por aquí se vaya a resolver nada pero de momento, es la única vía que veo en la que puedo dejar constancia escrita de todo lo que está pasando.
... Mostrar más