Buenos días. Como ya comenté en el primer mensaje, lo primero que probé fue a reiniciar el router y a recuperar los valores de fábrica. En ese estado, reiniciado y con los valores de fábrica, sin hacer ninguna configuración adicional, conecté un portátil con un cable Ethernet directamente al router para intentar conectarme con el equipo remoto y no fue posible. Comprobado eso, volví a configurar el router como lo necesito para que podamos trabajar en la oficina. Es por esto que dije que no tenía sentido volver a probar lo que ya comprobé que no funciona ya que, además de que sé que no funciona, cada vez que recupero los valores de fábrica dejo a los compañeros sin poder trabajar y no les hace mucha gracia. El equipo remoto al que intento conectar es un equipo de telemetría que solo tiene habilitado ese puerto. Con el mismo portátil hice las pruebas en mi casa (no tengo fibra) usando el mismo cable y también a través de WiFi y pude conectarme a ese puerto remoto sin ningún problema. Desde otra de nuestras oficinas, y usando otro ordenador, he podido conectar con ese puerto remoto sin ningún problema. La empresa que nos da el soporte de ese equipo de telemetría también puede conectarse desde sus oficinas. Solo yo, detrás de mi router VG8050, soy incapaz de conectar con ese puerto remoto. En mi humilde opinión, la solución debería ser cambiar el router. Saludos.
... Mostrar más