Desde que existe la fibra óptica en Movistar, estoy dado de alta en Fusión Plus, tengo que decir que es un producto que no funciona correctamente, hay que estar llamando al servicio técnico continuamente, cuando no es una incidencia, es una avería y cuando no es eso, es un problema con el router o con una dirección IP o algo parecido. Desde entonces, el producto lo han subido de precio en varias ocasiones, insisto, nunca funciona bien, sobre todo Wifi, lamentable. Ahora parece ser que sacan un nuevo router para subsanar todos los problemas que tiene la instalación de Movistar en general y lo que peor me parece, es que los clientes de toda la vida que llevamos pagando todos los meses a pesar de la inmensidad de "incidencias" que hemos padecido, tenemos que pagar una cuota de 50€ o en el peor de los casos 100€, mientras que los nuevos contratos, son gratuitos. Señores de Movistar, no tienen ustedes vergüenza, por lo que a mi respecta,, no pienso pagar un euro más, creo que ya pagamos sobradamente por recibir a cambio un servicio lamentable y de muy escasa calidad, es más, les puedo decir que en cuanto tenga la más mínima ocasión, me cambio de compañía, sé que la calidad será igual de mala, pero por lo menos pagaré menos.
... Mostrar más