Buenas tardes, No me extenderé mucho explicando la incidencia, y es que por lo que veo no es el primer caso de este tipo que se da. Sí diré que llevo casi dos años con el mismo problema: la incapacidad de activar o desactivar la opción de mostrar la identidad de llamada desde los ajustes del dispositivo (iPhone 5). Obviamente esto me supone un inconveniente, dado que me obliga a llamar en número oculto, y llevo tiempo queriendo solucionarlo pero a través del 1002 la única solución que se me ofrece es dirigirme a una tienda local, y desde la tienda local me redirigen al 1002. En el mejor de los casos se me recomienda apagar y encender de nuevo el teléfono... pero creanme cuando les digo que en estos dos años he apagado y encendido el dispositivo alguna que otra vez. Por lo que sé, hay otros usuarios a los que se le ha podido resolver el problema modificándoles los datos de línea (https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Técnico-Servicios-Móviles/Iphone-5-bloqueado-mostrar-ID-de-llamada/td-p/2009235). Parece mentira que haya que acudir al foro, que es la vía menos "personal", para solucionar estas incidencias, pero ya es la única opción que me queda así que ruego me ayuden con este tema, Gracias.
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