Buenas tardes, Espero poder explicarme correctamente para poder solucionar este extraño problema que me ocurre desde hace poco. Antes de nada, Tengo internet radio, un Pc con windows 10 home (actualizado) y me conecto por cable al router huawei B315 (actualizado en firmware). Yo utilizo diferentes navegadores en mi PC (hasta 4) por temas de trabajo, y el lunes, extrañamente dejó de funcionar Google chrome. Aparecía el mensaje de problemas de red en todas las ventanas. Curiosamente el resto de navegadores funcionaba perfectamente. Reinicié el PC y al rato volvió a hacer lo mismo, así que me temí lo peor y le hice un chequeo al PC de virus y troyanos, pero no encontré absolutamente nada. Si me fijé en un pequeño detalle, y es que al acceder al administrador de tareas / rendimiento / ethernet había un pico de conexión (entre 40 kpbs de envio y recibo aprox) cada 30 segundos exactos. Todo el rato, sin parar. Al ver eso, inmediatamente hice una copia de seguridad y formatee el pc. Recién instalado me encuentro con que me sigue pasando lo mismo. Entro en administrador de tareas / rendimiento / ethernet, y en me encuentro el mismo problema. Cada 30 segundos, picos de 40 kpbs.Deciros que formatee el PC a windows 8.1 por si era alguna directriz nueva de windows 10, pero seguía haciendo lexactmente lo mismo. 40 kbps cada 30 segundos. Volví a instalar otra vez windows 10, actualizado, pero esta vez le conecté una pincho wifi (deshabilitando el cable). Desde el pincho wifi ocurre exactamente lo mismo. Ahora viene lo raro y por lo que me pongo en contacto con ustedes. Habilito la zona wifi del movil (tengo mundo-r), me conecto a él, y me encuentro con la sorpresa de que no hay esos picos. Por lo tanto y por lógica pura, achaco que el problema viene del router. El tema no son esos picos en si, que son algo preocupantes y extraños, si no que sin venir a cuento, me deja sin conexión un navegador, y tengo que reiniciar el pc y el routter. Quería intentar poner en valores por defecto el router, pero me faltan datos, y hasta pienso que el router este algo tocado. La mejor comprobación es que viniese un técnico con otro router para comprobar lo que digo. Espero que me haya explicado correctamente, espero su respuesta. Un saludo.!
... Mostrar más