Hola a tod@s y gracias por responder a mis dudas. A título informativo, comentar y dejar constancia, por si sirviese de ayuda a alguien, que... ...mi deco continuó dando problemas. Sinceramente yo creo que el problema era el disco duro, son equipos "antiguos" y los discos duros son la "parte más sensible" y que primero casca... según mi opinión... en fin. Hablé directamente con el distribuidor que me instaló el deco, tramitarlo mediante el 902 de atención al cliente de Movistar +, además de "algo" caro, muuuuchas veces que llamé, me cortaban la llamada porque todos los operadores estaban ocupados. Entiendo que lo hacen para no hacer gastar dinero esperando... pero es muy desagradable. El caso es que el distribuidor, me cambió el deco por el P11 y bien, llevo ya unos días y sin problemas. No es el más moderno pero funciona bien que es lo que realmente importa. Así que contento. Tanto por el aparatejo que funciona, como por la atención del distribuidor que se portaron súper bien... y conste que la atención de Movistar + (902) también fue buena. Un cordial saludo a tod@s.
... Mostrar más