Buenas tardes,
escribo aquí porque ya no sé ni quién ni cómo me pueden solucionar lo que cada día ha sido un cúmulo de errores constantes por parte de la compañia Movistar.
El pasado 5 de abril solicité una portabilidad a movistar de línea fíja e internet aprovechando una oferta de internet de 32 euros en el que podían darte hasta 20 mb.
Al hacerme la instalación sólo me llegan escasos 8 megas con lo que no estoy muy satisfecho y solicito un desestimiento del servicio en fecha 7 de abril El comercial con el que hablo me dice que no hay ningún problema y que devuelva el router al punto de servicio más cercano de Movistar. Así lo hago en fecha 13 de abril tal y como me consta en el resguardo de entrega debidamente sellado que me entrega la tienda Movistar.
Pensando que con eso era suficiente me olvido.
Al cabo de dos meses veo que siguen llegando facturas desde la fecha indicada, 5 de abril. El pasado mes de julio llamo al 1004 y un operadora me comenta que sigo dado de alta con el contrato de permanencia de 12 meses contratado en fecha 5 de abril.
Le comento que hice un desestimiento del servicio en fecha de 7 de abril, y el comercial dice que no es posible realizar el desestimiento al ser una portabilidad.
Le pregunto qué puedo hacer ahora, qué opciones tengo para reclamar unas facturas de un servicio que en su día daba por hecho que estaba dado de baja. El comercial me deriva con administración, desde este departamento me informan que si reclamo las facturas deberían darme de baja el servicio, pero asumo el riesgo de abonar un importe de unos 90 euros en concepto de penalización por existir permanencia. Le digo que no haga nada, que veo complicado todo el asunto.
Más tarde resulta que en fecha 27 de julio, unilateralmente me han dado de baja de la ADSL sin obrar una petición expresa por mi parte. Llamo y pregunto por el motivo, y me piden disculparas por el error y que inician una solicitud de cancelación de baja.
Hoy he vuelto a llamar y me comentan que la cancelación de baja no puede efectuarse ya que les consta por escrito que el pasado 27 de abril les solicité la baja del servicio, con lo que la baja ya se ha efectuado y no se puede anular.
¿esto es normal?
Solicito recuperar el servicio y ayuda en este asunto que me deja perplejo.
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