Hola Perdon por la parrafada. No he podido resumir mas esta historia de locos. He tenido la tipica linea fija de toda la vida (instalacion de cobre) hasta que en 2014 hice una portabilidad del numero fijo hacia Orange (El servicio pasa de llegar por cobre a ser una linea movil a la cual se le asocia la numeracion fija). Sobre el 15 de Mayo de 2017 me quedo sin telefono. Me dicen que me han dado de baja la linea por error. Desde entonces hasta hoy he perdido un monton de horas escuchando mil versiones del supuesto soporte tecnico , por las cuales estan teniendo algun problema pero me van a reactivar el numero. Hoy dos meses despues me dicen que me olvide del numero porque lo ha desactivado ¿Movistar?. Al parecer nadie en Orange conoce el motivo que ha generado el problema puesto que nadie ha sabido darme una explicacion minimamente coherente. Tengo la sensacion de que han perdido muchas mas horas en aparentar que solucionaban un problema de las que hubiesen perdido en solucionarlo realmente. Eso si, me han hecho saber que Orange entiende las molestias causadas y que me van a descontar 20€ en mi proxima factura por haber perdido mi numero de toda la vida y un monton de horas de mi tiempo llamando a atencion al cliente. Lo de que me hayan quitado el numero sin motivo aparente es una p***** pero lo de los 20€ de compensacion me ha parecido ofensivo. Sinceramente no tengo esperanzas de recuperar el numero, me conformo con que alguien me de al menos una explicacion de que ha pasado realmente con mi numero fijo Gracias, un saludo.
... Mostrar más