Estimados, Por razones prácticas desearía darme de baja de la comunidad Movistar (o al menos no recibir correos), pero no veo como hacerlo. Gracias por su ayuda
... Mostrar más
Buenas tardes,
Gracias por su interés, aquí van mis datos:
fijo: *** *** ***
NIF; **********
Contacto: *** *** ***
(* EDITADO al contener datos privados)
Atentos saludos
... Mostrar más
Buenos días, Me puedes confirmar que, al resetear el router, se recuperan las contraseñas "de fábrica"? y no me ha quedado muy claro, yo tengo fibra, entonces no recomiendas utilizar el portal Alejandra en ese caso, es así? gracias
... Mostrar más
Hola a todos, En los últimos dos meses estoy teniendo un wifi bastante mas inestable y lento de lo habitual. Créeis que puede tener algo que ver con el hecho de que vivo en una zona turística que se llena de gente durante el verano? Saludos
... Mostrar más
Buenos días, Hasta hace unos meses Movistar me avisaba por e-mail de la disponibilidad de mis facturas y después dejó de enviármelas. no sé si es porque me he pasado a e-factura? en todo caso me gustaría volver a recibir el aviso, es posible? Gracias!
... Mostrar más