Gracias a Carmen, Nacho, Galder y Luis por interesarse por nuestro problema,pero a fecha de hoy el problema está solucionado " a medias" ya que ayer mismo y días anteriores intentando mantener una conversación de unos 5 minutos, se corta la llamada, comienzan a escucharse ruidos como golpes y acaba por cortarse la llamada. Vuelves a marcar y pasados 4 o 5 minutos se vuelve a cortar y ya no os cuento si se pone a llover a a hacer aire, pero llevamos varias noches que nos quedamos sin línea a las 21:00 o las 21:30 y por la mañana a las 7 o las 8 volvemos a tener linea. Los técnicos hacen lo que pueden y nadie duda de su trabajo,pero el problema es que debe estar hecho todo una "[....]", así que a los 4 días volvemos a lo mismo. Me gustaría que alguien de los de arriba,de los que mandan pasase aquí solo unos días, en pueblos sin cobertura móvil, sin otra forma de comunicarse que el fijo o con 3 megas (cuando llegan) de internet... Nosotros al final ya nos estáis acostumbrando y ya aprendemos a vivir con ello. Pero realmente es PENOSO, que en pleno 2020 TELEFÓNICA, Una gran empresa con su renombre y con sus montones de Euros de ganancias esté tratando así a sus clientes........Solo pido soluciones por favor, este problema lo llevamos sufriendo mucho Tiempo. Pasar esto a vuestros superiores y que hagan algo por favor Gracias
... Mostrar más