Buenas tardes, me uno, como la mayoría del resto de usuarios enfadados que aquí escriben, a las críticas por este agravio comparativo al que nos somete Movistar, "obligándonos" a tener que abonar 50 € por un aparato que se instala sin cargo en las nuevas altas. Y yo me pregunto... ¿ qué política de fidelización aplica Movistar para sus clientes más antiguos y fieles ? Desde luego nula. Vivimos en un mercado donde la competencia cada día es más dura y este tipo de situaciones no ayudan desde luego a seguir demostrando la fidelidad que ellos se encargan de ningunear y vapulear. Comentar por otro lado que el correo con esta "oferta" lo recibí el 28 de Julio, oferta que estaba activa según esta publicidad, desde el 16 de Julio. Pues bien, en un arrebato y tentado por mejorar la infraestructura wifi de mi domicilio ( tengo un Mitrastar negro del cuaternario ) me personé en la Central de Movistar en Bilbao para comprar el aparatito ( se especifica bien claro que se puede adquirir en tiendas Movistar ) y cual fue mi sorpresa que no lo tenían, ni allí ni en las otras dos tiendas Movistar a las que llamé posteriormente para pedirlo. La cuestión era que ni lo tenían ni lo habían tenido ni estaban informados de este correo que han mandado a sus clientes. Como es lógico se me quitaron las ganas de adquirirlo. Seguiré con mi Mitrastar hasta que un día me pille "revirao" por los habituales microcortes que padezco o por la pésima calidad Wifi y lamentándolo mucho, pues llevo muchísimos años como cliente, solicite la baja. Señores de Movistar, revisen y rectifiquen algunas de sus políticas de atención al cliente, esta desde luego es discriminatoria y absurda. Un saludo cordial.
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