Hola, pues mi problema radica en lo siguiente: Me dedidí a portar mis telf. a Movistar con un contrato de fusión de 300mb y en el momento de hacerlo les daba error para contratarlo y me invitaron a hacerlo a nombre de otra persona (que puse a nombre de mi tia)y que después de hacerla no habría ningún problema en cambiar la titularidad de nuevo a mi nombre. Hasta el momento de cambiar de titular todo funcionó correctamente y la factura de 62€ pero al hacer el cambio se me generaron 3 facturas diferentes que suben a unos 100€ aprox. Después de muchas llamadas para intentar arreglarlo me informan que hay un problema que no deja hacer la fusión y que intentaran arreglarlo. (cosa que meses después no ha sucedido aun, aunque me llegó el sms conforme se había realizado la fusión). a dia de hoy ya llevo 5 facturas pagadas con anormalidad y suman mas de 200€ de diferencia a lo que debería haber pagado, por lo que después de llamar varias veces, durante mas de 15 min por llamada hasta que se ha cortado la llamada, decidí devolver todos los recibos posibles (los de los 2 últimos meses) y que suman aproximadamente la deuda que ha contraido Movistar conmigo. He intentado cambiar de compañía y después de hacer todas las gestiones me dicen que no se puede (probablemente por algún impago) la sorpresa es que no puedo portar mi telf. a mi nombre ni cambiarlo de nombre ( nuevamente al de mi tia) que con dicha titularidad no hay ninguna deuda (tampoco con la mía, pero se entendería de algún modo) En definitiva, me encuentro secuestrado en unas tarifas de movistar que no he contratado en ningún momento y encima tampoco puede hacer ningún cambio de titularidad a nombre de mi tia porque a saber que han hecho con esos datos. (en principio datos que deben estar protegidos) Que me recomendáis? denunciar en la OMIC, a la Agencia de protección de Datos o por hacerme un contrato ilegal sin mi consentimiento podría pasar por [...] (hacer un contrato a mi nombre que no he pedido)? Gracias
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