Buenas tardes: Escribo en el foro por si os ha pasado algo similar. Me ha llegado la factura de 90 y tantos euros, por lo que al verla me doy cuenta de que me han cobrado por un servicio que me han llamado más de 4 ó 5 veces y siempre he rechazo, más que nada porque no me fio de estas cosas "gratis" , que siempre salen rana y al final si depende de una fecha para darles de baja ni te acuerdas. Con esa tranquilidad miré la factura pensando que igual eran llamadas o algo cuando, oh, sorpresa! me han adjudicado ese contrato-promoción. Lo primero que he hecho es solicitar esta baja y he reclamado la devolución de las cantidades a través de la línea 1004 y a través del canal online cliente porque se trata de un error, y me dicen que no me devuelven el dinero porque hay una grabación donde lo autorizo. Eso no es cierto por lo que vuelvo a llamar y nada, dos días llamando y nunca me pasan con un operador, a cualquier día del día, tarde y noche, durante dos días. A través del canal de Facebook mi hija ha tratado de ponerse en contacto y ni la responden, y le dan largas. Imposible contactar. Entre tanto me han pasado otra factura más y esta de 143 euros! con otra línea móvil más que ni sabía ni me han informado. He puesto una nueva reclamación, porque ya es osadía. Esta tarde a través del chat y dice que no nos facilitan la grabación, que es para uso interno de empresa. Y que tramitemos la reclamación a través de "DEFENSA DEL CLIENTE", pero eso mismo nos vuelve a remitir a poner la misma reclamación en el canal cliente, repetir la queja en el mismo formato. Quisiera saber si os ha pasado a alguien y si sabéis como debo hacer para reclamar. Lo único que se me ocurre es ir a consumo e informarme de como debo hacer para reclamar legalmente. Siempre puedo devolver la factura y tramitar la baja y portabilidad a otra compañía. Y lo mismo con el contrato de empresa, que está a otro nombre. Parece que no lo consideran equivocación, pero es fraudulento porque yo no he autorizado nada. por favor, ayudadme. Muchas gracias. Un saludo.
... Mostrar más