Bueno la realidad es que, Me ofrecen desde su departamento Web, pasarme al FSeries por 45 euros durante tres meses, y luego sino me apetecía seguir, volvería a F#0. Hice la contratación el paso a FSeries, según condiciones de 45 euros durante tres meses, incluida la grabación telefónica. Al tardar en hacerme el cambio llamo al 1004 y me dicen que está pendiente, pero que está en lo que ustedes llaman en "provisión", y que de tres meses a 45 euros nada de nada, que será a 60 euros desde el primer mes. "Flipando" por lo que me dicen, les explico que tiene que existir una grabación y las condiciones del paso a FSeries según les expliqué anteriormente, pero ni me lo afirman ni me lo desmienten. Obviamente, aprovecho la llamada para cancelar el pedido, ya que tengo un periodo de 15 días de desistimiento, y curso la baja del trámite. Al día siguiente, me aparece en pedidos pendientes con fecha 28/08 el paso a FSeries, y claro, llamo otra vez al 1004. La persona que me atiende me dice que le aparece el pedido como pendiente y se asombra que aún no me hubieran completado el servico psando finamente todo a FSeries, y que efectivamente, le consta que le pedido es por 45 euros por tres meses, y que después puedo pasarme a F#0 o seguir en FSeries. Obviamente no salgo de mi asombro, y le digo que ha pasado con la cancelación y no sabe que decir, pero que esté tranquilo que todo va como me lo dijeron en un principio según la oferta y que ella misma pondrá una nota para que hagan la finalización del trámite del paso de F#0 a FSeries, y que se olviden de la cancelación. Ahora llegados a este punto por lo que me dice, retrocedo algunas casillas más, ya que según me indica usted tengo el pedido cancelado y yo por la Web lo veo todavía pendiente. A ver, en que quedamos, porque ya no sé que hacer.
... Mostrar más