Hola, tenemos Fusión con fibra y mi móvil, el de mi mujer y el de mi hijo. En la factura de Julio nos han cobrado nada menos que 39 euros (!!!) de 39 mensajes multimedia supuestamente enviados desde el móvil de mi mujer al mío, todos del día 2 de Julio. Ella nunca envió esos mensajes, y prueba de ello es que en mi bandeja de entrada de mensajería no aparece NI UN SOLO MENSAJE el día 2 de Julio. Por tanto, debe ser un error del sistema de facturación. Me parece un [....] ante el que estamos indefensos. Hemos llamado al 1004 y se lavan las manos, diciendo que si aparecen en la factura es que se han realizado. Este problema está pasando bastante a menudo, ver por ejemplo el siguiente hilo (una prueba más de que tenemos razón): https://comunidad.movistar.es/t5/Ayuda-Gestiones-Contratos-y-Factura-M%C3%B3vil/MMS-abuso/m-p/3249432 Por favor, podríais anular el cargo y comprobar el sistema que usáis para facturar los mensajes? Un cliente MUY cabreado, Enrique
... Mostrar más