Lo que faltaba. No puede creer lo que está ocurriendo. Acabo de recibir una llamada, al parecer de un técnico de Movistar para ir a casa. Lo primero que me pregunta: "¿En qué consiste la avería?". Increíble, después de estar toda la tarde de ayer con dos conversaciones con el 1002 (primero con una persona de sexo masculino y después con otra del femenino), en las que hablamos largo y tendido de la situación existente. Pues bien, este señor que me llama hoy me dice que le explique en qué consiste la avería. Flipo, pero se lo digo. Al instante me recalca con una rotundidad impresionante que la avería no es de Movistar (vuelta la burra al trigo). En esos momentos me descompongo, le digo que si me está vacilando, a lo que me contesta que el que entiende es él y no las personas con las que hablé en el día de ayer. Corté la comunicación. No soporto que me engañen y me tomen por tonto. Tras lo ocurrido, volveré a tramitar una nuera incidencia (avería), y otra y otra, hasta que MOVISTAR me resuelva esta situación.
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