Buenas El día 24 de Junio di de baja una línea de Fibra de mi piso de estudiantes. Me dijeron que tardarían hasta 15 días en realizarla, vale, y que me los cobrarían. Dí de alta la línea el 9 de Septiembre de 2016, asíque tendré penalización. Me cobran Junio el 25 de ese mismo mes, aunque la factura se emitió el 9 de Junio. No sé cuando dieron de baja la línea, yo devolví los equipos correctamente y me marché del piso de estudiantes. El 25 de Julio me cobraron otros 60.40 € correspondientes de no se muy bien qué, y hoy mismo, día 7 de Agosto, me han cobrado otros 7.XX € de la línea. Necesito que me digan exactamente porqué se me ha cobrado 60€ en Julio, cuándo se dió de baja realmente la línea, y por qué me cobran otros 7.XX € más. Además de saber cuánto será la penalización exactamente, puesto que sus operadores me dijeron que no superaría los 30€, y estoy sospechando que me lo dijeron sin IVA o algo, porque no me cuadra con las penalizaciones que he visto en otros temas del foro.
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