Buenas a todos, Casi 3 meses después de hacer una portabilidad, recibo sin más una factura (el 04/08) por prácticamente 100€ por no haber entregado un router. Me dan 15 días para entregarlo en una tienda Movistar (entregado 05/08 y me quedo con el resguardo) y me dicen que me devolverán el importe en próximos ciclos de facturación. No he recibido copia de mi contrato a pesar de haberlo pedido, y en el momento de la baja nadie me informó. Cómo voy a saber que tengo que devolverlo ???!!!! Movistar por su parte, ha tenido la decisión unilateral y sin aviso de enviar un cobro por algo NO notificado en ningún momento, por lo que lo considero un abuso dejándome como consumidora, totalmente indefensa, ya que ni siquiera puedo hacer nada más que seguir colapsando a la OCU y poner quejas que ni se atienden. Me cobran algo sin notificarme, pero no me dicen cuándo me lo devolverán, y es imposible hablar con una persona física en el 1004 porque están desbordados o de vacaciones..., he llamado mil veces , y siempre me cortan la llamada por no haber agentes disponibles o acabo colgando tras 20min esperando sin que ningún agente descuelgue el teléfono para atenderme. Última esperanza: probar en el chat de la web. Cada agente me dice una cosa: me devolverán el dinero en 15, 30, 60 días... nadie se pone de acuerdo, sólo insisten en que devuelva el router. Alguien ha pasado por esto y le han devuelto realmente el dinero? Agradecería si alguien puede ayudar.. Un saludo,
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