wa en serio??? lo preguntava porque justo eso es lo que queria evitar.. Acabe muy harto de llamar y que me enviaran directamente al 1004..
... Mostrar más
Despues de más de un mes de empezar a tramitar una portabilidad y despues de llevar a cabo una retroportabilidad me llegó un bono para recoger un famoso iphone 4s de 16 gb. Por lo visto no hay iphones 4s en ninguna movistar de españa, en vodafone por ejemplo , si. Me ha caducado el bono y queria saber como puedo conseguir otro ya que ha caducado porque no he encontrado ninguna tienda movistar que tubiera iphones en el plazo de tiempo.
... Mostrar más
esto ya es el colmo despues de llamar unas 200 veces al 224472 que me envien al 1004 donde me icen qe no pueden hacer nada y que el famoso bono me lo ha de dar el 224472 consigo contactar con el 224472 y me dicen que tienen problemas tecnicos i no me pueden ayudar. MENUDO VERGUENZA DE COMPAÑIA. ESTE MES HE ESTADO MAS DE DOS SEMANAS SIN LINIA POR SU CULPA Y ESTOY SEGURO QUE NO HABRA NINGUN "PROBLEMA TÉCNICO" PARA COBRARME AL FINAL DE MES PERO PARA DARME LA FAMOSA CONTRAOFERTA HACE UN MES QUE TIENE PROBLEMAS..
... Mostrar más
En mi opinion lo mejor qu epuedes hacer es irte e compañia. Yo acepte la contraoferta i despues de un mes solo he conseguido quedarme 3 semans sin linia y ahora vuelvo aser de movistar pero no me ha dado la contraoferta aun i TODO son problemas. De verdad, animo abiertamente a la gente en esta situacion que no acepte las contraofertas ya que si lo hacen para ahorrarse 4 duros van a meterse en un sinfin de problemas.
... Mostrar más
esto es horroroso despues de casi un mes de tramites y de haber estado sin linia no hay manera de que me den el codigo para tener la contraoferta por la cual me ha pasado todo esto. Por favor administradores ayudarme!
... Mostrar más
Disculpa patrick no te he entendido bien.. es decir, yo ahora ya tengo linia en movistar y vodafone ya me cobro 5 euros que ya doy por perdidos pero se supone que tengoq ue hacer algo más?
... Mostrar más
Si, al final he echo un duplicado de targeta y ya funciona mi linia. Gracias por haberme llevado la retroportabilidad, sin embargo, ahora al llamar al 224472 me envian directamente al 1004 y no hay manera de conseguir el codigo,,
... Mostrar más
Estamos ha dia 24 de enero y aún no tengo linia. Empece a tramitar todo esto el dia 28 de diciembre y despues de casi un mes Movistar aún no ha cumplido ninguna de sus promesas. Mi vida laboral se esta viendo afectada por este sinfin de "problemas". Diganme que tengo que hacer para recuperar mi numero en esta u otra compañia.
... Mostrar más