BUENOS DIAS, EL PASADO 30 DE JUNIO SOLICITE LA BAJA DE VARIOS DE LOS SERVICIOS QUE TENIA CONTRATADO CON MOVISTAR (TV E INTERNET EN CASA) MOTIVADO POR LA VENTA DE MI CASA. LLAME AL 1004 Y ME DIERON HASTA UNA REFERENCIA DE LA BAJA (I-802254717) CON LA QUE DEBERIA IR A UNA TIENDA A DEVOLVER LOS APARATOS E INDICAR LA CITADA CLAVE. TRAS REALIZAR LA ENTREGA EN TIENDA DE LOS APARATOS ME INDICAN QUE ME LLEGARA UNA ULTIMA FACTURA DONDE SE INCLUIRAN ESTOS SERVICIOS PERO QUE A PARTIR DE ESTA YA SOLO TENDRÉ CONTRATADO TELEFONIA MOVIL. DURANTE EL MES DE JULIO LLAMÉ AL 1004 PARA COMPROBAR QUE YA NO TENIA CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE TELEFONO FIJO E INTERNET Y ME INDICARON QUE LOS SEGUIA TENIENDO. TRAS INDICARLE QUE HABIA SOLICITADO LA BAJA Y DARLES EL NÚMERO DE REFERENCIA ME INDICAN QUE LA SOLICITUD DE BAJA ES CORRECTA PERO QUE SU SISTEMA NO ESTÁ ACTUALIZADO PERO QUE NO ME PREOCUPARA. EN EL MES DE AGOSTO ME HE METIDO EN MI MOVISTAR Y SORPRESA MÍA SIGUEN APARECIENDO COMO CONTRATADOS LOS SERVICIOS DE TELEFONIA FIJA E INTERNET Y SIGUEN COMPUTANDO PARA LA PROXIMA FACTURA. HE INTENTADO A TRAVES DEL 1004 CONTACTAR CON VOSOTROS Y NO HAY FORMA DE CONTACTAR. POR FAVOR , PODRÍAN INDICARME LAS ACCIONES A REALIZAR??
... Mostrar más