Buenos dias, He reclamado 3 veces una factura por unos importes y cada respuesta es mas sorprendente que la anterior, les escribo solicitandoles su ayuda. La factura es la FM1VMJD0012025 de Septiembre, en la que me hacen 2 cargos por roaming desde Marruecos, yo no he estado alli, es mas, con el COVID la frontera esta cerrada. A esta primera reclamacion que hice online me respondieron Estimado cliente: En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP20103DD13DGC/0, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. Te informamos que las sesiones se han abierto por cobertura de datos móvil y no por WIFI. Te aconsejamos que desactives en tu terminal los datos móviles en itinerancia para que sólo se conecte a través de redes WIFI. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros, Equipo Movistar. Hice una 2ª reclamacion en el 1004, de la que no obtuve respuesta, volvi a llamar al 1004 donde no habia constancia de la reclamacion, asi que puse otra, y esta fue su respuesta Estimado cliente: En primer lugar, queremos pedirte disculpas por las molestias que te hemos podido ocasionar. En su momento, te indicamos que contactaríamos contigo en caso de que necesitáramos realizarte alguna aclaración. Una vez analizado en detalle tu reclamación CP20103DD13DGC/1, te informamos de que no procede la devolución de los importes reclamados. Vamos a explicarte en detalle los cargos realizados y esperamos no te quede ninguna duda al respecto. Verificamos que los cargos son correctos, es necesario que contactes al 1004 para que gestiones la restricciones correspondientes. Gracias por tu paciencia y por confiar en nosotros, Equipo Movistar. Como vereis la respuesta de la primera no se ajusta a la realidad y la segunda no tiene ningun sentido. Ademas en la factura del mes anterior ocurrio exactamente lo mismo y abonaron los importes incorrectos. No entiendo nada, me cobran unos cargos incorrectos, al final su respuesta es PORQUE LO DICE MOVISTAR, me repito, cargos imposibles porque la frontera esta cerrada. Ademas o entiendo el cambio de criterio, en Agosto ocurrio lo mismo y no hubo ningun problema.
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