Hola Lola, Como bien dices, la "gran compañia Movistar" tiene como fin marear a sus clientes. Son tan agradecidos, que después de estar con ellos más de 10 años, te recompensan con engaños, robos y juegan contigo como quieren. Tienen la amabilidad de dejarte sin línea (que en mi caso fueron más de dos semanas), que pierdas horas y horas de un día tras otro llamando al querido número 1004, que normalmente te habla alguien que no tiene ni idea de lo consiste su trabajo y ni si quiera se le entiende (todo esto forma parte del engaño que nos meten), te dicen que llames al 224472, que nunca te lo cojen, como si quieres estar 457 horas esperando, o te mandan al 1004. También a mi me dijeron que me llegaría la tarjeta a mi casa, mentira!! También me dijeron que no había nadie en mi casa, mentira!! Tambíen me dijeron muy amablemente que no tendría ningún problema al hacer la retroportabilidad y por supuesto ningún coste por parte de ninguna de las dos operadoras. Días más tarde ves en tu banco que te han cobrado los días que el número estuvo portado y además llamo a la operadora a la que se portó mi número y me cuentan el chiste de que me van a cobrar una penalización por no cumplir la permanencia. Y es que Movistar es tan competente, que después de que te marean de esta manera y te roban por todos lados gracias a sus increibles y eficaces gestiones, no cumplen con la contraoferta que me hicieron hace ya más de un mes. Es decir, más de un mes mareado, más de dos semanas sin línea, perdiendo el tiempo hablando con 20 mil personas intentando solucionar el problema que MOVISTAR te ha causado, robándote los de movistar y los de la otra compañía, para que encima no cumplan con la oferta que te hicieron y te quedes lo mismo que estabas antes. Así que Lola, te deseo mucha suerte, la cual yo no la he tenido todavía. Un saludo, Jesús
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