Saludos, somos clientes de Movistar Fusion plus y teniendo movistar tv, fibra optica 300mb simetricos, mas dos lineas de movil y tambien el antiguo Canal plus, que ahora es -movistar Plus. Pues bien, cuando era Canal + el servicio tecnico era una pasada de rapido y eficaz, ahora con movistar + el servicio tecnico es una [....], disculpar la expresion pero asi es. Se me fue la señall un dia (domingo dia 6 de agosto), hice una llamada y se me abrio una incidencia , diciendome en 24-48 horas un tecnico se pondria en contacto conmigo para concretar la cita, se apuraron las 48 horas y el tecnico vino el martes, comprobó el aparato que alimenta la antena y le subio la señal del receptor, cambió el aparato de casa , el iplus, en el que ahora pone Movistar +, funciono bien durante 3 h, a las 3 horas en la pantalla ponia SIN SEÑAL, volvimos a llamar el dia miercoles 9 para comunicarlo y la operadora nos dijo que no abria otra incidencia si no que reabria la antigua para agilizar la reparacion, CON UN PLAZO DE 24 A 72 H LABOLABLES, de espanto que hagan una reparacion dando de plazo max 48 h y que sin estar bien vuelves a llamar y te dan de plazo 72 h, ES UNA PENA QUE EL SERVICIO TECNICO SEA TAN MALO, EL TECNICO ESTUVO LO JUSTO FUE VERSE LA IMAGEN Y LISTO ADIOS PRACTICAMENTE NI SE DIO LA VUELTA CUANDO SALIO POR LA PUERTA, ES UNA VERDADERA [....] QUE VAMOS A ESTAR 10 DIAS SIN EL IPLUS Y ESOS DIEZ DIAS LOS PAGARE EN LA FACTURA, PORQUE SI DEJO DE PAGAR UN SOLO DIA ME DESCONECTAN, PERO ELLOS, QUE TE PARECE , SE PASAN POR EL FORRO LOS PLAZOS, Y ENCIMA SOLO DE LUNES A VIERNES, , DIAS LABOLABLES, REPITO VAMOS A ESTAR 10 DIAS MINIMO SIN PODER VER EL IPLUS Y PAGANDO EL MES ENTERO, ME REPITO QUE CUANDO ERA PLATAFORMA CANAL PLUS ESTO FUNCIONABA MEJOR , VAMOS DONDE VA A PARAR. SUPONGO QUE TODO ESTA PARRAFADA SE LA PASARAN POR EL FORRO LOS TECNICOS , DIRECTIVOS, QUIEN SEA QUE VEA ESTE FORO, PERO LA VERDAD ES ESO, DERJA MUCHO QUE DESEAR Y ES UNA VERDADERA VERGUENZA Y ASI LO PONRE EN TODOS LOS FOROS ALLI DONDE ENTRE. MUCHAS GRACIAS POR VUSTRO SERVICIO TECNICO A ALGUIEN QUE HACE MAS DE 12 AÑOS QUE TIENE CANAL PLUS, Y ME REITERO EN DECIR QUE HA SIDO UN PASO PARA ATRAS , QUE DIGO UN PASO, UN SALTO ENORME, TERCERMUNDISTA, QUE SE LO HAYA QUEDADO MOVISYTAR. GRACIAS POR NADA, POR PASAR OLIMPICAMENTE DE LOS USUARIOS Y POR TENER UNS TECNICOS DE P...A PENA PARA HACER LAS REPARACIONES.
... Mostrar más