Hola: Les escribo porque nos encontramos ante un callejón sin salida. Hicimos el pedido del equipo Movistar Home a la oferta de aquel momento (49,9 €) y nos llegó el paquete, pero al entregárnoslo el mensajero (lo teníamos ya en nuestras manos!) se dio cuenta de un error en el apellido (ponía Cuberos Cuberos en lugar de Cuberos Martín) y no pudo entregarlo por ese motivo. Desde entonces nuestro peregrinaje de reclamaciones no ha cesado (tienda presencial, 1004 de empleados, canal OnLine,...) y nadie sabe qué hacer. Nos cargaron desde el primer momento los 49,9 € (pues pagamos con tarjeta) y justamente hoy nos han hecho la devolución de ese importe. Adjunto datos: Fecha de pedido: 07/01/2019 Número de seguimiento del envío: 0027359425 Reclamaciones puestas: SE10000000000233690, SE10000000000311279 Línea fija: 922xxxxx edit por seguridad Titular (mi esposa): Cristina Cuberos Martín, DNI xxxxx edit por seguridad Lo que nos interesa que nos envíen de nuevo el equipo al precio de la oferta a la que nos acogimos en su momento (49,9 €). Muchas gracias, un saludo.
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