Buenas tardes, He visto tu privado y te he respondido, y te respondí también aquí... me has dicho lo mismo que llevan diciéndome dos meses en atención al cliente y es un absurdo que cualquiera puede entender... y lo pongo aquí también porque me parece justo que la gente sepa las absurdas escusas que da telefónica para no resolver los problemas... Buenas tardes. Desde el mismo momento que contratamos los servicios de Movistar, se dieron de baja los servicios que nos ofrecía la otra compañía. Esto ya lo hemos dicho en repetidas ocasiones en atención al cliente. No tenemos ningún servicio con otra compañía asociado a esa línea. De hecho no disfrutamos de esa línea puesto que Movistar nos la Sustituyó por la nueva, ***********++ ; esta es la única línea que usamos y la única que nos tiene que facturar Movistar. En agosto nos pusimos en contacto con Jazztel para preguntar por la baja de sus servicios y nos confirmaron que estaba todo en baja correctamente desde julio. Además nos informaron que ellos no dan servicios en líneas que corresponden a otras compañías.... es decir, que el ADSL va asociado a la línea y si ellos no la tienen, no nos darian el servicio.... de hecho ellos no nos han vuelto a pasar facturas. Es Movistar la que sigue facturando una línea sin motivo. Solicitamos una vez más la baja inmediata de esa línea y que dejen de pasarnos facturas. No me digan que la línea está en portabilidad porque esa línea era de Jazztel, pasó a Movistar y ahora es Movistar quien la tiene que dar de baja porque me la sustituyeron por otra. Si desde atención al cliente no podéis solucionar esto que parece tan sencillo, pasarme los datos de vuestro servicio de defensa del cliente donde tengo que dirigirme... o me voy directamente a consumo. un saludo
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